PRODUCTOS > Empapelados
Disponemos de una amplia variedad de diseños de papeles y guardas decorativas, vinilizadas y vinílicas. Realizamos colocacion profesional.
Papeles decorativos: contamos con una amplia variedad de de papeles, texturas y estampados, en colecciones nacionales e importadas.
Sumado esto, a las guardas decorativas que acompañan los empapelados, nos otorgan una amplia variedad de combinaciones para los ambientes, dándole mayor expresión a sus paredes.
Empapelados infantiles: existe una amplia variedad de colores y motivos infantiles, que aportarán frescura y alegría a la habitación de los chicos, con diferentes colecciones de los dibujos mas reconocidos en el mundo.
Son una solución técnicamente muy adecuada, por ser perfectamente lavables, facilitando así su mantenimiento.
Tipos de papeles
Vinílicos: los papeles vinílicos están formados por una base de papel al que se agrega una capa de vinilo y luego se imprime. Entre ellos encontramos papeles gofrados en registro, sedas y texturados. La capa de vinilo lo protege de la humedad y facilita que se limpie con un trapo o esponja húmedos. Pueden ser utilizados en paredes y techos de todo tipo de ambientes interiores, incluidos baños y cocinas. Además, por la alta calidad de sus tintas, pueden ser utilizados en ambientes con luz de sol directa.
Vinilizados: los papeles vinilizados están compuestos por un papel de base recubierto con una capa especial de barniz que los hace lavables, aunque no tanto como el papel vinílico.
Se los recomienda para habitaciones, escaleras y pasillos que no tengan excesivo tránsito. Para limpiarlos, no se deben utilizar alcoholes, detergentes ni solventes, sino solamente un trapo o esponja húmedos.
Guardas decorativas: las guardas decorativas añaden un toque personal que permitirá integrarlo al resto de la decoración. Muchas veces se utilizan para disimular la unión de dos papeles en composé.
También se utiliza en paredes pintadas de dos colores, colocándola donde termina uno y comienza el otro.
Se colocan de manera horizontal sobre la pared, aunque también son muy útiles para usarlas como zócalos desde el suelo o cerca del techo, para bajarlo visualmente.
Mur Paint: es un papel blanco, con motivos decorativos en relieve que se coloca sobre la pared y después se pinta a gusto.
Con una sola mano de pintura sin diluir, se obtiene el color deseado. Esto hace que su resultado final sea aun más práctico.
También puede dejase en color blanco por lo que incrementa enormemente la versatilidad de este artículo permitiendo más combinaciones de color, ampliando la variedad de texturas y acabados.
Es ideal para paredes con imperfecciones (cubre fisuras y las contiene), es lavable y pelable.